


.




Tres razones:
En primer lugar, el interior del aseo portátil es un lugar en el que los clientes tienen un minuto de tranquilidad, a menudo con un teléfono inteligente en las manos: esa es la realidad de hoy. Esto explica el alto volumen de respuestas de los sanitarios portátiles.
En segundo lugar, los aseos portátiles son un lugar sobre el que un negocio tiene poco control cuando se ensucian o se quedan sin papel higiénico y/o jabón.
Por último, varios estudios demuestran claramente que más del 90% de los clientes juzgarán un negocio y la calidad de su servicio por el estado del aseo portátil.
Las preguntas de AirVote son perfectas para colocarlas en el interior de cada aseo portátil, detras de la puerta, de cara al cliente cuando este sentado. Los reducidos costes de instalación lo convierten en una solución sencilla y cómoda.
Hay dos formas en las que AirVote puede aportar valor a las empresas con poco tráfico de clientes:
- Alertas en tiempo real sobre los votos negativos junto con comentarios opcionales. De media, el 10% de los clientes que votan envían un comentario anónimo opcional. Ese único voto puede alertar inmediatamente al propietario de un área problemática antes de que otros clientes lo vean.
- AirSocial – La tecnología de la información y la comunicación es una de las principales ventajas de la tecnología de la información.
- AirSocial – ofreciendo al cliente feliz un enlace adicional al canal social de su elección. Esto ayuda a aumentar el número de sus críticas positivas y puede impactar directamente en su línea de fondo.
La mayoría de los sitios de revisión populares crean una imagen externa de un negocio en el mundo social. AirVote es una herramienta interna. Tus clientes la utilizarán para decirte en tiempo real la verdad sobre tus servicios. Esto le ayuda a solucionar los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes y antes de que aparezcan en Facebook/Google/Yelp como una reseña negativa.