Preguntas frecuentes

¿Por qué los baños?

Tres razones:
En primer lugar, el interior del aseo portátil es un lugar en el que los clientes tienen un minuto de tranquilidad, a menudo con un teléfono inteligente en las manos: esa es la realidad de hoy. Esto explica el alto volumen de respuestas de los sanitarios portátiles.
En segundo lugar, los aseos portátiles son un lugar sobre el que un negocio tiene poco control cuando se ensucian o se quedan sin papel higiénico y/o jabón.
Por último, varios estudios demuestran claramente que más del 90% de los clientes juzgarán un negocio y la calidad de su servicio por el estado del aseo portátil.

Las preguntas de AirVote son perfectas para colocarlas en el interior de cada aseo portátil, detras de la puerta, de cara al cliente cuando este sentado. Los reducidos costes de instalación lo convierten en una solución sencilla y cómoda.

Soy una pequeña empresa y no tengo un gran tráfico de clientes. ¿Qué obtengo de AirVote?

Hay dos formas en las que AirVote puede aportar valor a las empresas con poco tráfico de clientes:

  • Alertas en tiempo real sobre los votos negativos junto con comentarios opcionales. De media, el 10% de los clientes que votan envían un comentario anónimo opcional. Ese único voto puede alertar inmediatamente al propietario de un área problemática antes de que otros clientes lo vean.
  • AirSocial – La tecnología de la información y la comunicación es una de las principales ventajas de la tecnología de la información.
  • AirSocial – ofreciendo al cliente feliz un enlace adicional al canal social de su elección. Esto ayuda a aumentar el número de sus críticas positivas y puede impactar directamente en su línea de fondo.
Ya estoy en Yelp, Google y TripAdvisor. Por qué necesito AirVote?

La mayoría de los sitios de revisión populares crean una imagen externa de un negocio en el mundo social. AirVote es una herramienta interna. Tus clientes la utilizarán para decirte en tiempo real la verdad sobre tus servicios. Esto le ayuda a solucionar los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes y antes de que aparezcan en Facebook/Google/Yelp como una reseña negativa.

¿Votarán realmente mis clientes? Mis reseñas en FB/Google/Yelp son muy pocas.

Los sitios de reseñas más populares requieren iniciar sesión, instalar una aplicación y escribir los comentarios. Los comentarios son visibles para todo el mundo, incluido el círculo de amigos del autor. Por eso, estadísticamente, sólo el 2% de los clientes acuden a Yelp/Google para enviar comentarios. Por lo general, cuando están muy contentos o muy enfadados. Usted quiere capturar los comentarios críticos antes de que lleguen a Yelp o Google. AirVote lo hace. El escaneo anónimo con un solo toque permite a sus clientes votar sobre la marcha y ser honestos sobre su nivel de satisfacción. Un comentario anónimo opcional permite a los clientes expresarse en el momento. Nuestras métricas en la vida real demuestran claramente que los clientes votan, y en gran número, lo suficientemente grande como para detectar una tendencia buena o mala.

Muchas personas ni siquiera saben cómo escanear un código QR o qué es un código QR. Muchos no tienen teléfonos inteligentes capaces de escanear un código QR. ¿Es AirVote un desperdicio para ellos?

Esto es cierto: esos clientes no podrán votar utilizando AirVote. Sin embargo:

  • También será menos probable que acudan a los sitios de reseñas sociales más populares y que perjudiquen a su marca enviando una mala reseña. Es un público con más conocimientos técnicos el que lo haría, y lo más probable es que sepa cómo escanear un código QR.
  • No necesitas que 100 personas voten y te digan que tus baños necesitan limpieza. Si observas el tablero a diario, basta con un par de votos para mostrar el problema o una tendencia
¿Tengo que tener pegatinas? ¿Puede ser un soporte?

Los formatos no importan, siempre que sea visible y fácil de escanear para los clientes. Póster, stand, tienda de mesa, incluso electrónicamente en una pantalla de televisión: todo sirve.

¿Puedo hacer muchas copias de la misma pregunta y publicarla en diferentes lugares?

Por supuesto. De hecho, muchos de nuestros clientes imprimen los smileys de AirVote como inserciones en los pedidos de sus clientes. Regla general: si está interesado en la retroalimentación en un lugar físico específico, es mejor tener una pregunta separada. De lo contrario, puede hacer tantas copias como desee para hacer un seguimiento de las opiniones del grupo de clientes específico.

Mi sede corporativa utiliza un servicio central para las opiniones de los clientes. ¿Hay un lugar para AirVote aquí?

Puede haber. Preguntas que hay que hacer:

    • ¿Cubre tanto las revisiones externas como las internas? Muchas empresas se centran sólo en las opiniones externas. En este caso, AirVote puede complementar a su proveedor actual
    • ¿Funciona el sistema de feedback interno existente? A menudo se implementa como una encuesta a posteriori o proporcionando un número de teléfono al que llamar. Estos métodos de retroalimentación suelen obtener muy pocas reseñas. Colocar un par de preguntas de AirVote en los lugares en los que desea obtener opiniones en tiempo real puede resolver sus problemas, y probablemente no le costará nada
    • ¿Son anónimas las opiniones de los clientes internos? Muchos clientes dudan en dejar una opinión sincera por miedo a que se generen conversaciones, llamadas o correos electrónicos

Si le parece bien recibir comentarios anónimos, AirVote puede funcionar bienHable con su departamento de éxito del cliente al respecto, para que al menos conozcan AirVote como alternativa

Veo el valor de los datos que AirVote puede proporcionarme. Pero tengo tiempo y recursos internos limitados para centrarme en ello. ¿Puedo externalizar completamente AirVote, tanto la instalación como el mantenimiento?

Puede hacerlo. Nuestro modelo flexible incluye la implementación de AirVote en un modelo totalmente externalizado. Usted sólo recibirá los informes periódicos, además de que un gestor de cuentas asignado con experiencia en su segmento industrial le proporcionará recomendaciones prácticas basadas en los comentarios de sus clientes. Póngase en contacto con nosotros en team@air-vote.com, y hablaremos de cómo podemos hacerlo realidad para su negocio.

Solicite una demostración en vivo
¿Tiene alguna otra pregunta? ¡Hablemos!
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.